Buscar

INSEGURIDAD EN LEÓN

Localizan tres osamentas humanas en Colinas de la Cañada de León

Tres cráneos y huesos humanos fueron encontrados en un área baldía, tras el reporte inicial del hallazgo de un cuerpo en el mismo sitio.

Escrito en León el
Localizan tres osamentas humanas en Colinas de la Cañada de León
Elementos de la Policía acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos. Staff AM.

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana de León confirmó que tres cráneos y huesos humanos fueron localizados enterrados en la colonia Colinas de la Cañada, luego de que se había informado el hallazgo de un cuerpo en el lugar.

El hecho ocurrió a las 6:54 de la tarde del martes en la esquina de las calles Santos y Colina del Toro. “Se localizaron en operativo de búsqueda (Asociación Estatal Búsqueda de Personas), se identificaron tres osamentas aparentemente humanas incompletas”, informó.

El hallazgo fue realizado por la Asociación Estatal Búsqueda de Personas, quienes llevaban a cabo una investigación en ese baldío. Al confirmarse que se trataba de tres cuerpos, elementos de la Policía acordonaron las calles para evitar el paso de curiosos que se congregaron en el lugar.

Luego de realizar el peritaje en el lugar, los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Guanajuato capital, para que sean analizados y así determinar las identidades y causas de muerte.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n