Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Matan a balazos a mujer mientras tomaba refresco y comía frituras en León

El ataque ocurrió afuera de un local de comida en la comunidad San José del Resplandor, conocida como El Capricho.

Escrito en León el
Matan a balazos a mujer mientras tomaba refresco y comía frituras en León
Elementos de la Guardia Nacional llegaron para apoyar en el resguardo de la escena del crimen. Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer de 37 años fue asesinada a balazos este miércoles afuera de un local de comida en la comunidad San José del Resplandor, conocida como El Capricho.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche en el establecimiento ubicado sobre la carretera San José del Resplandor-Nuevo Lindero.

La víctima, identificada como Alma Hortensia, de 37 años, se encontraba sentada tomando un refresco y comiendo frituras en el local, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar.

El copiloto de la motocicleta se bajó del vehículo, se acercó a Alma por la espalda y le disparó en la cabeza en varias ocasiones. “Se escucharon como tres disparos, después gritaron que le habían dado a Alma”, dijo un vecino del lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar en la motocicleta, con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima, quienes presenciaron el crimen, llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar ayuda. “Estaba desempleada, vivía a un lado y diariamente lo hacía”, dijo uno de los familiares de Alma.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima debido a las graves lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del crimen. Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se presentaron para iniciar las investigaciones correspondientes y recolectar evidencia.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n