Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Asesinan a motociclista frente a salón de fiestas en León

Un motociclista fue asesinado por "motosicarios" frente a un salón de fiestas en la colonia San José de los Durán. La víctima aún no ha sido identificada y los responsables lograron escapar

Escrito en León el
Asesinan a motociclista frente a salón de fiestas en León
Vecinos e invitados a la fiesta que se llevaba a cabo a unos metros llamaron a la cabina de emergencias 911 para reportar el suceso. Foto: STAFF AM.

León.- Un motociclista fue asesinado justo enfrente de un salón de fiestas en donde sonaba fuerte la música de banda. La víctima no ha sido identificada y sus asesinos lograron escapar.

El homicidio ocurrió después de las 8 de la noche en la esquina de las calles 4 y Restauradores de la colonia San José de los Durán. La víctima, de quien se desconoce el nombre, viajaba en una motocicleta negra por esa zona.

Foto: STAFF AM. 

Al percatarse de que dos hombres armados en una moto lo perseguían, comenzó a acelerar por dichas calles. Pero los “motosicarios” lo alcanzaron y el copiloto le disparó en varias ocasiones a la víctima, que cayó a unos metros de su motocicleta.

Reacción de vecinos y autoridades

Foto: STAFF AM. 

Vecinos e invitados a la fiesta que se llevaba a cabo a unos metros llamaron a la cabina de emergencias 911 para reportar el suceso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y, al ver al hombre con heridas de bala, pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al motociclista y confirmaron que ya había fallecido.

La calle fue acordonada y asegurada por elementos de la Policía mientras los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Justicia realizaron el levantamiento de evidencias.

Foto: STAFF AM. 

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia.

HEP 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n