Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Rosa enfureció porque su hermano le apagó la luz mientras ella tomaba cerveza; lo mató a cuchilladas

Rosa Miriam fue vinculada a proceso penal por asesinar con un cuchillo a su hermano en 2016, en la colonia Killian en León.

Escrito en León el
Rosa enfureció porque su hermano le apagó la luz mientras ella tomaba cerveza; lo mató a cuchilladas
Rosa Miriam fue vinculada a proceso penal por asesinar con un cuchillo a su hermano en 2016, en León. Cortesía

León, Guanajuato.- Después de ocho años, la Fiscalía de Guanajuato cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rosa Miriam, quien fue vinculada a proceso por asesinar con un cuchillo a su hermano, en el 2016. 

El crimen ocurrió durante los primeros minutos del domingo 2 de octubre de ese año, en una casa de la colonia Killian, cerca del bulevar La Luz.  

Acuchilla| a su hermano porque le apagó la luz mientras ella tomaba cerveza

Al investigar los hechos, el Ministerio Público aportó elementos de prueba para obtener una orden de aprehensión contra Rosa Miriam, quien esa noche se encontraba ingiriendo cerveza. 

 

Cortesía

 

Minutos después, José Julio Jiménez Mora llegó a su casa y apagó las luces para dormir, pero al parecer esto molestó a Rosa, quien se levantó, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y antebrazo.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, José Julio murió un día después de ataque.

Al formular la imputación contra la presunta responsable de estos hechos, la Fiscalía estatal presentó pruebas que se desprenden de su probable participación en la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco, delito por el que fue vinculada a proceso penal. 

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n