Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Detiene a Luz Adrián por el asesinato de Liliana, recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo en León

Luz Adrián fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de Liliana el 15 de marzo en un departamento de la colonia Industrial, la joven mujer era recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo.

Escrito en León el
Detiene a Luz Adrián por el asesinato de Liliana, recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo en León
Liliana, recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo, fue asesinada por Luz Adrián, quien la golpeó hasta provocarle la muerte. Staff AM.

León, Guanajuato.- Luz Adrián fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio y robo en contra de Liliana, de 30 años, quien se desempeñaba como recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo, en la colonia Industrial.

Luz Adrián fue vinculado a proceso por el feminicidio de Liliana, recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo en León. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía General del Estado confirmó que Liliana fue asesinada a golpes en su habitación y el inculpado escapó con su celular.

El feminicidio ocurrió a las 2:20 de la madrugada del viernes 15 de marzo de este año, en un departamento marcado con el número 902-A ubicado en la calle Irapuato esquina con Romita.

La recepcionista de la parroquia del Espíritu Santo fue asesinada en su departamento de la colonia Industrial, en León. Foto: Staff AM.

León: Un golpe en la nuca de Liliana le provoca la muerte

De acuerdo con las investigaciones de agentes de Investigación Criminal cuando llegó Luz Adrián al domicilio de Liliana, y la amenazó de muerte.

Posteriormente comenzó a golpearla en su habitación e incluso le mordió una mejilla y un golpe a la altura de la nuca fue el que le provocó la muerte.

El agresor se fue del lugar antes de las 4:00 de la madrugada y robó un teléfono celular, propiedad de Liliana.

León: Luz Adrián está en prisión preventiva

Fue hasta cerca de la 1 de la tarde de ese día, cuando el sacerdote de la parroquia y sus compañeras fueron a buscarla y al encontrarla en su habitación lo reportaron al número de emergencias 911.

Liliana trabajaba de recepcionista en la parroquia del Espíritu Santo, en León. Foto: Staff AM.

El análisis pericial y de información en torno al caso, condujo a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios a identificar al presunto feminicida, quien fue capturado con orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal.

La Fiscalía obtuvo que Luz Adrián fuera vinculado a proceso penal e impuesto a la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure la causa penal.

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n