Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Francisco corrió pero un sicario lo alcanzó y lo mató afuera de su casa; cae el presunto asesino

El crimen ocurrió el martes pasado 14 de mayo, en calles de la colonia El Árbol en León.

Escrito en León el
Francisco corrió pero un sicario lo alcanzó y lo mató afuera de su casa; cae el presunto asesino
Brandon Christopher, fue detenido y vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre, en el fraccionamiento El Árbol. Cortesía / Staff AM

León, Guanajuato.- Brandon Christopher, fue detenido y vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre, en el fraccionamiento El Árbol.  

El crimen ocurrió a las 11:51 de la mañana del pasado martes 14 de mayo, sobre la calle Hoja de Fresno casi esquina con bulevar Balcones de La Joya.

Así asesinaron a Francisco Alexis; intentó huir pero murió a la entrada de su casa

A esa hora, Francisco Alexis, subió a su vehículo Hyundai i10 color negro y al vanzar unos metros se encontró a Brandon, de 30 años. 

 

Francisco salió de su casa y abordó su auto Hyundai i10 color negro, pero al avanzar unos 50 metros fue interceptado por un motosicario. Foto: Staff AM

 

Leer más: Ya iba de salida pero sicarios lo interceptan: Matan a Francisco en la puerta de su casa 

El imputado se encontraba en una motocicleta obstruyendo el paso junto al camellón de la calle y cuando Francisco trató de esquivarlo, el acusado sacó un arma de fuego que accionó en su contra. 

Francisco descendió de su vehículo ya malherido en el abdomen y tórax, pero al llegar a la banqueta de su casa cayó sin vida boca abajo. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios procesó el lugar de los hechos y recabó indicios balísticos, entre otros que fueron analizados en los laboratorios forenses. 

Con trabajo de investigación de campo y análisis de información, fue posible obtener la identidad del presunto homicida, quien fue detenido con orden de aprehensión y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Cortesía

 

En audiencia, Brandon Christopher, fue imputado por el delito de homicidio y vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

JRL

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n