Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Muere ‘El Charro’ tras ser baleado en León; su sobrino fue asesinado 12 horas antes

César Gerardo, de 44 años, fue atacado a balazos en una tienda de abarrotes de la colonia Horizonte Azul. Su sobrino, Rogelio, fue asesinado en la misma calle donde ocurrió el ataque.

Escrito en León el
Muere ‘El Charro’ tras ser baleado en León; su sobrino fue asesinado 12 horas antes
Horas después de que Rogelio Alexander fuera asesinado, su tío fue herido de bala en una tienda en la misma calle. Staff AM.

León, Guanajuato.- César Gerardo, conocido como “El Charro”, falleció tras ser atacado a balazos ayer por la mañana, sumándose a la muerte de su sobrino Rogelio Alexander, alias “El Parchís”, quien fue asesinado la noche del sábado en la misma calle de la colonia Horizonte Azul, en el polígono de Las Joyas, en León.

El ataque a “El Charro” ocurrió alrededor de las 11:07 horas del domingo, cuando se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Altar de San José, esquina con Altar de San Lucas

Testigos relataron que César Gerardo, de 44 años, acudió al local junto con su esposa para comprar una bebida. En ese momento, un hombre ingresó y le disparó en cuatro ocasiones. Herido en los pies y la espalda, “El Charro” intentó refugiarse en su casa, arrastrándose hasta la cocina donde finalmente se desplomó.

Tras la agresión, familiares y vecinos trasladaron a César Gerardo en una camioneta particular a un hospital de la ciudad, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica. Su esposa, quien resultó ilesa, fue quien llamó al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona del crimen y esperaron la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes recabaron los indicios y abrieron una carpeta de investigación.

 

El ataque a su sobrino 

 

Este trágico suceso sigue a la muerte de Rogelio Alexander, alias “El Parchís”, quien falleció tras ser atacado a balazos la noche del sábado en la misma calle Altar de San José.

El joven de 18 años fue baleado alrededor de las 10:30 cuando se encontraba en el exterior de su domicilio, también en la esquina con Altar de San Lucas

Dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y uno de ellos, vestido con una sudadera azul y casco negro, le disparó en varias ocasiones. El otro sospechoso vestía ropa negra y gorra roja.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a Rogelio Alexander a un hospital, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General del Estado continúa investigando ambos homicidios para determinar el móvil de los crímenes y dar con los responsables.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n