Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Muere tendero tras ser baleado al salir de su casa en Las Joyas en León

La víctima de 35 años fue atacada a tiros mientras salía de su casa para llevar a su hija a la escuela y luego abrir su tienda.

Escrito en León el
Muere tendero tras ser baleado al salir de su casa en Las Joyas en León
La camioneta de la víctima quedó a un costado del bulevar Aristóteles . Staff AM.

León, Guanajuato.- Un tendero perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala mientras sacaba su camioneta de la cochera de su domicilio, en la colonia Centro Familiar La Soledad, en el polígono de Las Joyas en León.

La víctima, identificada como Jorge de 35 años, fue trasladada por sus familiares al Hospital Comunitario de Las Joyas, donde falleció minutos después.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes en el cruce del bulevar Aristóteles y la calle Rousseau. De acuerdo con testigos, Jorge se dirigía a llevar a su hija a la escuela y luego a abrir su tienda de abarrotes ubicada en la colonia Rizos de la Joya. Sin embargo, al salir de su cochera, fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones.

“Le dieron como siete balazos, tenía una tienda de abarrotes en Rizos de la Joya”, relataron los testigos. Tras el ataque, los familiares de Jorge lo subieron a su camioneta y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Las Joyas, donde lamentablemente falleció.

El ataque armado ocurrió en el cruce del bulevar Aristóteles y la calle Rousseau.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, pero al observar que la víctima ya no se encontraba allí, acordonaron la zona con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias para iniciar una carpeta de investigación y entrevistaron a los familiares para tratar de determinar el móvil del crimen. Posteriormente, el cuerpo de Jorge fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n