Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Asesinato en León: Le disparan en la cabeza varias veces y su cuerpo queda tendido en campo de futbol

El crimen fue descubierto esta mañana en los campos de futbol, de la colonia Rizos de la Joya. 

Escrito en León el
Asesinato en León: Le disparan en la cabeza varias veces y su cuerpo queda tendido en campo de futbol
El hombre vestía una playera verde de futbol americano y pantalón negro. Aparentemente tenía heridas de bala en la cabeza. Staff AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego, fue localizado en la orilla de los campos de futbol, de la colonia Rizos de la Joya. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la hora en que fue asesinado en el lugar. 

El hombre vestía una playera verde de futbol americano y pantalón negro. Aparentemente tenía heridas de bala en la cabeza. 

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, en los campos deportivos que se ubican sobre la calle Azurita esquina con Rosa María Hernández Vargas. 

A esa hora los vecinos que pasaban por ahí reportaron al número de emergencias 911 sobre el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la hora en que fue asesinado en el lugar. Foto: Staff AM

 

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, y con varios impactos de bala. 

Los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de curiosos y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron como protocolo de una escena del crimen y solo certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación, así como varios casquillos percutidos.  

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley y en la espera de que sea reconocido por algún familiar.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n