Buscar

VOTAMOS24

‘Ni acarreados ni nada’: leoneses respaldan a Alejandra Gutiérrez en cierre de campaña

Simpatizantes del PAN agradecieron los programas del gobierno de Alejandra Gutiérrez, candidata a la reelección como alcaldesa de León.

Escrito en León el
‘Ni acarreados ni nada’: leoneses respaldan a Alejandra Gutiérrez en cierre de campaña
Simpatizantes portaron banderas del PAN para el cierre de campaña de Alejandra Gutiérrez. Francisca Zaragoza Corona.

León, Guanajuato.- En camiones particulares y por sus propios medios, leoneses acudieron a la Plaza Principal para gritar “¡Vota Ale, vota PAN!” y reiterar su respaldo a Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León.

“Hoy vine a apoyar a Ale por el buen trabajo que ha hecho, por los programas que manejó como Mi Barrio Habla y Trabajo Temporal”, comentó Beatriz González, ama de casa.

De San Juan de Abajo, Lucio Blanco, Huertas de Medina, La Azteca, Piletas, Las Joyas, La Candelaria, entre otras colonias y comunidades rurales, salieron camiones llenos de militantes convencidos de manifestar su apoyo a Alejandra Gutiérrez.

Con la camiseta bien puesta y banderas en mano, grupos de personas, en su mayoría mujeres y niños, caminaron por Aquiles Serdán, Justo Sierra, 5 de Febrero y Álvaro Obregón, para llegar hasta los pies del escenario y ver lo más cerca posible a la candidata y a la agrupación invitada, Rayito Colombiano.

Debido a que en la Zona Centro no hay espacios idóneos para el arribo de los camiones, los autobuses estuvieron haciendo paradas sobre el bulevar López Mateos y en calles como Cinco de Mayo, San Juan de Dios, Mariano Escobedo, entre otros accesos cercanos a la Presidencia Municipal.

“Ni acarreados ni nada, acepté venir en agradecimiento. Me operó al Chavo, mi perro que tenía un tumor. Yo ni sabía que estaba enfermo y ella, cuando lo vio, notó que estaba mal”, comentó Rosario Carranco.

“Su trabajo ha sido muy bueno, al menos ha apoyado en nuestra comunidad, en pocas palabras nos ha dado el lugar que merecemos”: Yolanda Álvarez  
“Quiero que gane el PAN en este estado, yo sé que con Ale vamos a estar bien, mi voto y apoyo está con ella”: Araceli Vargas de León II 

 

“Yo vine por mero gusto de apoyar a la candidata, y que tampoco se olvide de nosotros”: Manuel Martínez Flores de San Juan de Abajo.

LALC 

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n