Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

No soportó las heridas: Muere segunda víctima de ataque contra pepenadores en León

La Fiscalía General Regional A confirmó que Dagoberto, alias “El Dagos”, murió al llegar al hospital, mientras que Jorge Arturo, alias “El Rayito”, falleció en el lugar

Escrito en León el
No soportó las heridas: Muere segunda víctima de ataque contra pepenadores en León
El crimen ocurrió a las 12:10 de la tarde de este domingo en una casa se ubica sobre Malecón del Río esquina con calle Río Mayo. Staff AM.

León, Guanajuato.- Murió mientras recibía atención médica el pepenador que resultó herido, tras ser atacado a balazos la tarde del domingo, en la colonia La Escondida. 

La Fiscalía General Regional A confirmó que Dagoberto, alias “El Dagos”, murió al llegar al hospital, mientras que Jorge Arturo, alias “El Rayito”, falleció en el lugar. 

El crimen ocurrió a las 12:10 de la tarde de este domingo en una casa se ubica sobre Malecón del Río esquina con calle Río Mayo. 

'El Rayito' y 'El Dagos' bebían mezcal momentos antes de ser baleados. Foto: Staff AM

Esa tarde, "El Rayito" estaba sentado en una piedra bebiendo mezcal cuando llegó su amigo "El Dagos". Los dos eran pepenadores. 

Acababa de llegar ‘El Dagos’ y atrás venían los de la moto y cuando llegaron les dispararon en la cabeza. Mi hermano ‘El Rayito’ quedó sentado recargado en una lavadora", relató un familiar. 

Tras el ataque, los agresores escaparon rumbo a la colonia Buenos Aires mientras que vecinos al escuchar los balazos se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron la escena del crimen con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y solicitaron ambulancias.

Los paramédicos acudieron al lugar y certificaron que “El Rayito” ya había fallecido, mientras que “El Dagos” fue trasladado a un hospital, pero murió en la sala de urgencias. 

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n