Buscar

BÚSQUEDA EN LEÓN

Se busca a las hermanas Jazmín y Karla, de 16 y 17 años; familiares piden ayuda

Las hermanas Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez podrían estar en Nayarit tras dos meses desaparecidas; padres piden ayuda desesperada

Escrito en León el
Se busca a las hermanas Jazmín y Karla, de 16 y 17 años; familiares piden ayuda
Los padres de las menores están desesperados y piden ayuda para localizarlas. Contaron a AM que fueron engañadas y amenazadas para ir a trabajar a Tepic. Fotos: Cortesía.

León.- Después de dos meses sin saber nada de ellas, las hermanas adolescentes Jazmín Esmeralda y Karla Susana Ramírez Becerra podrían estar en el estado de Nayarit.

Los padres de las menores están desesperados y piden ayuda para localizarlas. Contaron a AM que fueron engañadas y amenazadas para ir a trabajar a Tepic.

Revelaron que el hombre que supuestamente se las llevó con engaños es identificado como César, vecino de la colonia La Brisa y hermano de una amiga de las víctimas.

Desesperación de los padres

“En las investigaciones de la Fiscalía se dice que él (César) se las llevó a Tepic, Nayarit, pero todavía no se sabe si es por trata de blancas. Es lo que podría ser”.

A ellas las amenazaron. La esposa de César me contactó y dijo que conocieron a una persona y les ofrecieron un trabajo. Ellas no aceptaron y las amenazaron. Después ellas y César desaparecieron”, contó la madre de las menores.

Jazmín Esmeralda, de 16 años, y su hermana Karla Susana, de 17, son vecinas de la colonia Loma Bonita. Sus padres dijeron que perdieron comunicación con ellas a las 3 de la tarde del martes 2 de abril.

Familiares de las víctimas comentaron que, a los pocos días de la desaparición, el teléfono de Karla todavía sonaba, pero después de varias llamadas se dieron cuenta de que ya lo habían apagado.

Ella es Jazmín Esmeralda 

Jazmín Esmeralda tiene el cabello lacio y negro, ojos redondos y café claros, mide 1.40 metros de estatura y pesa 45 kilos. Como señas particulares, tiene tatuajes en el pómulo derecho.

Ella es Karla Susana

Karla Susana tiene el cabello lacio y negro, ojos alargados de color café oscuro. Tiene tatuajes en el antebrazo con la leyenda “Jacinto y Bertha” y otro en el hombro izquierdo con la leyenda “Canchola”. Además, tiene lunares en el brazo izquierdo y en el pecho.

A través de las denuncias, la Fiscalía de Guanajuato ya trabaja en conjunto con la Fiscalía de Nayarit para dar con las hermanas menores y los presuntos responsables.

HEP 

Escrito en León el
Licenciado en Comunicación. Experiencia en coberturas para notas urbanas, notas de color de futbol. Reportero de sucesos para periódico AM/Al DÍA del año 2017 a la fecha. Siempre procuro llegar a los eventos delictivos o percances viales para sondear y entrevistar a las familias sobre lo ocurrido y llevar esa relatoría a nuestros lectores y audiencias.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n