Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Efraín llegó a celebrar el Día del Padre con su hija y lo asesinan afuera de departamento en la colonia Las Hilamas de León

Efraín era lava coches, esta tarde llegó a la casa donde vive su hija para celebrar el Día del Padre y lo asesinaron en la entrada de un departamento de la colonia Las Hilamas, en León.

Escrito en León el
Efraín llegó a celebrar el Día del Padre con su hija y lo asesinan afuera de departamento en la colonia Las Hilamas de León
El asesinato de Efraín ocurrió afuera de un departamento de la colonia Las Hilamas, en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- En pleno Día del Padre, un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de un departamento, de la colonia Las Hilamas. Era lava coches.

Según testigos, la víctima acababa de llegar a ver a su hija cuando fue acribillado.

Efraín, alias ‘El Perro’, llegó a celebrar con su hija, pero lo encontró la muerte. Foto: Staff AM.

El crimen ocurrió minutos antes de la 1 de la tarde en el tercer departamento del edificio G-101 de la Privada Hilamas casi esquina con bulevar Mariano Escobedo.

León: Identifican al hombre asesinado como Efraín, alias 'El Perro'

Testigos contaron que Efraín, de 42 años, alias "El Perro" llegó a visitar a su hija para pasar un rato con ella por el Día del Padre.

Sin embargo, dos hombres armados arribaron en una motocicleta, uno de ellos subió al departamento y al ver a su víctima sacó una pistola de su ropa y le disparó en al menos 6 veces.

"Se escucharon como 6 balazos. Le dieron en la cara y en la cabeza. Su hija le estaba llorando", platicó un vecino.

León: Muere 'El Perro' debido a heridas de bala en la cabeza

Al escuchar los disparos, sus familiares se refugiaron mientras que otros se acercaron para auxiliar a "El Perro" y llamaron al número de emergencias 911.

Vecinos escucharon al menos seis disparos y al salir vieron a ‘El Perro’ derribado. Foto: Staff AM.

Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso al edificio y solicitaron una ambulancia. 

Minutos después, los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios a Efraín, pero ya había fallecido por los impactos que recibió en la cabeza.

León: Escapan homicidas hacia Mariano Escobedo

Los preventivos iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes escaparon con rumbo al Mariano Escobedo, pero no los detuvieron.

Efraín murió debido a los impactos que recibió en la cabeza. Foto: Staff AM.

Más tarde, agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo de "El Perro" fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la autopista de ley.

AM


Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n