Buscar

TRANSPORTE PÚBLICO EN LEÓN

¡No llegues tarde! Cambian recorrido de ruta Alimentadora A-82 por modernización del bulevar La Luz, en León

Debido a la modernización del bulevar La Luz se cerrará el tramo de los bulevares Atotonilco a Haciendas de León y se verá afectado el recorrido de la ruta A-82. Te detallamos la desviación.

Escrito en León el
¡No llegues tarde! Cambian recorrido de ruta Alimentadora A-82 por modernización del bulevar La Luz, en León
La ruta A-82 sale de la base de San Juan Bosco hasta la colonia Urbi Villa del Roble, en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Desde mañana, 17 de junio, habrá cierres parciales en el bulevar La Luz por modernización, en el tramo de los bulevares Atotonilco a Haciendas de León y se verá afectado el recorrido de la ruta Alimentadora A-82.

A detalle el recorrido de ida y vuelta de la ruta A-82 a partir del lunes 17 de junio

Durante la intervención de Obra Pública en dicho tramo, el recorrido de ida de la ruta A-82 será por el bulevar José María Morelos para incorporarse al bulevar Balcones de la Joya y bulevar Fio Fio.

El trayecto de regreso será por bulevar Fio Fio, Balcones de la Joya, José María Morelos y Torre León, para finalmente incorporarse de nuevo al Morelos.

La ruta Alimentadora A-82 recorre las colonias Cañada del Refugio, La Emita, Paseos del Country, La Floresta, entre otras, desde la base de transferencia de San Juan Bosco a la colonia Urbi Villa del Roble.

Usa vías alternas y evita llegar tarde

Se recomienda a los usuarios de esta ruta considerar el tiempo de traslado que trae consigo este cierre en el bulevar La Luz; y a automovilistas a usar vías alternas.

AM

 

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n