Buscar

ATAQUE EN LEÓN

Tocan a la puerta, sale hombre a abrir y lo reciben a balazos en Héroes de Chapultepec en León

Un hombre abrió la puerta de su casa y fue recibido a balazos por personas armadas que dispararon varias veces, él alcanzó a entrar y ponerse a salvo.

Escrito en León el
Tocan a la puerta, sale hombre a abrir y lo reciben a balazos en Héroes de Chapultepec en León
El ataque ocurrió la noche del sábado en la colonia Héroes de Chapultepec en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- Un hombre se salvó de ser asesinado luego de ser atacado a balazos cuando abrió la puerta de su casa, en la colonia Héroes de Chapultepec.

El ataque ocurrió a las 10 de la noche del sábado 15 de junio sobre la calle Andrés Mellado casi esquina con bulevar Hidalgo.

A esa hora la víctima abrió la puerta de su casa cuando en ese momento hombres armados aprovecharon para acercarse y al estar de frente sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima corrió hacia dentro de su casa para refugiarse de las balas, pero una de ellas lo alcanzó y quedó malherido por lo que sus familiares de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

León: Reportan estable a hombre herido en ataque directo

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal revisaron el lugar, solicitaron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla por los casquillos percutidos que quedaron en la vialidad.

Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportado como estable de salud.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n