Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Acababa de salir de un anexo: Hallan cuerpo en Rivera de los Castillos; lo reconocen vecinos

El hallazgo se dio esta mañana en León, en una zona cerril de la calle Del Cocinero esquina con calle Almacenistas. 

Escrito en León el
Acababa de salir de un anexo: Hallan cuerpo en Rivera de los Castillos; lo reconocen vecinos
El hecho ocurrió a las 7:55 de la mañana de este lunes 17 de junio, sobre la calle Del Cocinero esquina con calle Almacenistas. Archivo AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado en una zona cerril de la colonia Rivera de los Castillos. La víctima tenía poco tiempo de salir de un anexo. 

El hecho ocurrió a las 7:55 de la mañana de este lunes 17 de junio, sobre la calle Del Cocinero esquina con calle Almacenistas. 

Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que sobre dicho lugar estaba un cuerpo con huellas de violencia. 

La víctima era de complexión delgada, cabello corto; vestía una camisa de beisbol en color blanco, pantalón de mezclilla oscuro y calcetines blancos sin calzado. 

 

El cuerpo fue hallado por vecinos de la colonia Rivera de los Castillos. Foto: Archivo AM

 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Familiares reconocen el cuerpo, tenía poco de salir de un anexo

Los testigos al ver que se trataba de un vecino de la zona, le avisaron a sus familiares quienes acudieron al lugar y refirieron que había estado internado en un anexo y tenía poco de salir. 

Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos y familiares para abrir una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n