Buscar

CON DATOS DE SU PARTIDO

Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN por León, se autoproclama ganadora con 25 pts de diferencia

En base a datos propios de su partido, la candidata panista por la presidencia de León se proclamó victoriosa en su carrera por la reelección. Datos oficiales del PREP contabilizan menos del 1% de actas capturadas.

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN por León, se autoproclama ganadora con 25 pts de diferencia
Ale en el comité. Alejandra Gutiérrez celebrando en la sede del Comité Estatal del PAN, en León. Foto: Gerardo García

León, Guanajuato.- Con aproximadamente 25 puntos arriba, según las encuestas de salida del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos asegura la victoria para su reelección como alcaldesa de León por el PAN

En un festejo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PANGutiérrez Campos dijo que hoy tiene tres años más de compromiso con los leoneses. 

Minutos antes de las 8 de la noche, acompañada de Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN en Guanajuato, su coordinador de campaña, Luis Ernesto Ayala, e integrantes de su planilla, la panista dijo estar contenta porque la gente volvió a dar su confianza a Acción Nacional en León

"Las encuestas de salida nos dan aproximadamente arriba de 25 puntos y no es cosa menor, cada punto porcentual es más compromiso con los leoneses, cada punto porcentual tiene que verse reflejado en más trabajo para León y en mejor calidad de vida para la gente. 

"Hoy estamos asumiendo aquí toda la planilla un gran compromiso con ustedes. Estamos bien contentos porque también Libia ganó, nuestra primera gobernadora y estamos muy contentos porque el país va a tener rumbo y no lo van a dejar que se siga destruyendo como lo estaban destruyendo", expresó. 

Alejandra Gutiérrez busca la reelección por el PAN, en León | Foto: Gerardo García

Subrayó que en su próxima administración se la "va a rifar por León" y destacó que hoy se la "rifó el PAN" que seguirá dando la cara por los leoneses. "Hoy venimos nuevamente a comprometernos a servir a León y a darlo todo por esta ciudad, a hacer lo mejor posible por la gente, estamos aquí convencidos de que vamos por el mejor rumbo", apuntó. 

A las 8:59 pm, los datos oficiales del PREP estatal, reportan apenas 454 votos en la ciudad de León, de 11 actas capturadas, menos del 1% del total. 

 

Retoma actividades en Ayuntamiento 17 de junio 

 

Alejandra Gutiérrez Campos recordó que durante su campaña presentó 67 compromisos con una visión de corto, mediano y largo plazo donde todos tienen un análisis de ser viables de manera presupuestal, técnica y legal. 

También adelantó que el 17 de junio retomará labores en el Ayuntamiento, pues recordó que solicitó licencia para hacer su campaña. 

"Estamos ahorita esperando el conteo y todo el proceso legal, vamos a estar aquí toda la noche pendientes del proceso del cuidado de las actas y los paquetes y algo importante ya una vez teniendo la constancia retomamos el trabajo en presidencia, el 10 de octubre estaremos nuevamente tomando protesta con pila recargada", enfatizó.

EGZ

 

Escrito en León el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n