Buscar

VIOLENCIA EN LEÓN

Intenta correr a su departamento, sicarios lo alcanzan y asesinan de 3 balazos, en León

Los agresores viajaban en un auto blanco, desde donde le dispararon a la víctima

Escrito en León el
Intenta correr a su departamento, sicarios lo alcanzan y asesinan de 3 balazos, en León
Una de las balas lo hirió en la cabeza y cayó muerto boca arriba a lado de una camioneta estacionada. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado de tres balazos cuando era perseguido por sus agresores en la colonia Lomas de Arbide. 

La víctima, que no ha sido identificada, se dirigía a comprar su almuerzo cuando fue perseguida, por lo que regresó corriendo para subir a su departamento. 

El crimen ocurrió alrededor de las 11:35 de la mañana de este domingo 19 de enero cerca de los departamentos de la calle Río Ganges casi esquina con Ferrocarriles Nacionales. 

Ocurrió la mañana de este domingo. Foto: Staff AM

De acuerdo con vecinos, el hombre caminaba rumbo a Ferrocarriles Nacionales para ir a comprar para almorzar. 

En ese momento, hombres a bordo de un auto blanco se le emparejaron cuando uno de ellos sacó un arma de fuego e intentó dispararle. 

Sin embargo, la víctima comenzó a correr hacia su departamento y metros antes de llegar fue alcanzado y le dispararon tres veces. 

Una de las balas lo hirió en la cabeza y cayó muerto boca arriba a lado de una camioneta estacionada. Los testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911. 

Ya tenía tiempo viviendo solo ahí. Siempre se le veía solo, pero nunca se supo cómo se llamaba o le decían", contó una vecina. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte, por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y entrevistaron a los testigos. 

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len