Reportan bulto, policÃas revisan y hallan cuerpo desmembrado en orilla de presa de Las Joyas en León
En bolsas negras y dentro de una caja de cartón fue localizado el cuerpo de una persona desmembrada en la orilla de la presa de Las Joyas.
León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona desmembrada envuelta en bolsas negras y dentro de una caja de cartón fue encontrado en la orilla de la presa de Las Joyas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la vÃctima.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 11 de la mañana de este martes 21 de enero sobre la parte alta de la presa, casi esquina con calle La Cieneguita.
Vecinos que pasaban por la zona reportaron al número de emergencias 911 que se encontraba una caja que contenÃa un bulto.

Al llegar los oficiales de la PolicÃa Municipal confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado, por lo que cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron al sitio solo por protocolo y certificaron que la vÃctima no contaba con signos vitales.
Más tarde, peritos de la FiscalÃa recabaron indicios que ayudarán a determinar el tiempo que permaneció en el lugar.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea reconocido por algún conocido o familiar.
HLL
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
