Gustavo fue asesinado a balazos en su casa improvisada en un baldío de Balcones de las Joyas
Gustavo se encontraba en su casa improvisada en un baldío de Balcones de las Joyas, en León, cuando fue baleado, los vecinos llamaron a las autoridades y lo encontraron muerto.
León, Guanajuato.- Dentro de una casa improvisada en un baldío de la colonia Balcones de las Joyas, Gustavo fue asesinado a balazos.
Esto ocurrió a las 11:30 de la noche del miércoles 22 de enero.
Fueron vecinos de la calle Balcón de los Canguros quienes llamaron a la Cabina de Emergencia 911 luego de escuchar varios disparos.
Policías municipales llegaron al baldío y encontraron a Gustavo, de 28 años, malherido por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos de León revisaron al hombre, pero ya había fallecido.
El área fue acordonada a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que en esta misma calle el pasado 9 de Diciembre fue asesinado un recolector de basura en una casa, pero no se ha relacionado con este nuevo hecho.
El cuerpo de Gustavo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia.
Autoridades locales informaron a AM que Gustavo tenía antecedentes de ingresos a separos de la Policía por varios delitos.
AM
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
