Buscar

ataque en león

Ataque en León: Corre por su vida pero cae moribundo tras lluvia de balas en bulevar Miguel Hidalgo

El crimen fue reportado anoche en calles de la colonia Misión de la India; la víctima fue llevada grave a un hospital

Escrito en León el
Ataque en León: Corre por su vida pero cae moribundo tras lluvia de balas en bulevar Miguel Hidalgo
La víctima fue atacada a balazos por dos hombres a bordo de una motocicleta. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre fue herido a balazos en calles de la colonia Misión de la India, su estado de salud fue reportado como grave. 

La agresión ocurrió a las 10:45 de la noche sobre la calle Misión de la India casi esquina con Doctrina Cristiana. 

A esa hora la víctima caminaba sobre la calle Misión de la India, cuando fue alcanzado por dos hombres en una motocicleta, que sin detener su marcha dispararon en varias ocasiones contra el hombre, pero este corrió en dirección al bulevar Miguel Hidalgo, donde cayó malherido al ser alcanzado por las balas.

 

El hombre fue llevado grave a un hospital de Léon. Foto: Staff AM

 

Los agresores siguieron su camino y hasta el momento no han sido detenidos. 

Oficiales de la Policía Municipal acudieron luego de que el hecho fuera reportado al Sistema Único de Emergencias 911. 

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a un hospital donde fue reportado grave de salud. 

La víctima presentaba al menos cinco impactos de bala en tórax, pecho y piernas, se informó en el lugar. 

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len