Frente a sus 4 niños, Ernesto fue asesinado a balazos al momento de mudarse; llegaron a la T-21
El padre de 30 años, fue atacado a bordo de una camioneta cuando se mudaba junto con su esposa y cuatro niños; llegaron al hospital del Imss, pero murió minutos después con balazos en cabeza, espalda y tórax.
León, Guanajuato.- Un hombre de 30 años, murió luego de ser atacado a balazos frente a sus cuatro hijos en la colonia Santa Ana A.C.
La víctima se encontraba haciendo mudanza cuando le realizaron las detonaciones, informaron autoridades.
Este hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche del lunes sobre la calle Hacienda de los Arcos casi esquina con Monte Bolívar.
Así ocurrió el ataque en León
A esa hora Ernesto Rojas, viajaba en una camioneta en compañía de su esposa, sus cuatro hijos y otro familiar. Él iba en la parte trasera, al igual que sus pequeños; el vehículo era conducido por uno de sus primos.

El hombre se mudaba de casa motivo por el cual viajaba en la parte trasera, para evitar que alguno de los muebles cayera.
En la tarde me dijo que le echara un flete que ya se iba a cambiar, no sé por qué le dieron”, dijo el familiar de Ernesto a los oficiales.
En dicho cruce fueron alcanzados por dos hombres encapuchados, estos viajaban en una motocicleta de color negro.
Cuando la camioneta se detuvo, los motociclistas se acercaron a la parte trasera. En ese momento uno de los hombres sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones.
Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de Ernesto el cual quedó malherido sobre la caja de la camioneta.
Se escucharon los disparos, después vimos que la moto pasó y los niños comenzaron a llorar”, dijo el conductor.
El primo de la víctima bajó para ver lo que sucedía, en ese momento descubrió que los disparos habían sido dirigidos al joven de 30 años.
Ernesto murió al llegar a la T-21
La víctima fue trasladada al hospital del Seguro Social T-21 para que recibiera atención médica, pero minutos después fue reportado su fallecimiento. Presentaba un disparo en la cabeza, otro en tórax y uno más en espalda.
Autoridades informaron que la familia del hombre resultó ilesa y hasta el momento se desconocía el motivo de la agresión.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del ataque.
JRL