Consume fuego un Mini Cooper en la carretera Silao-León
Una falla mecánica habría ocasionado que el automóvil empezará a sacar humo; el conductor detuvo su marcha y el vehículo ardió en llamas
León, Guanajuato.- Un auto Mini Cooper fue consumido por el fuego, en la carretera Silao León, a la altura de la comunidad Fracciones de los Aguirre.
Aparentemente el hecho ocurrió por una falla mecánica en el automóvil; el conductor resultó ileso.

Esto fue reportado minutos antes de las cinco de la tarde de este martes 15 de abril, sobre la carretera Silao-León cerca del entronque a Santa Ana del Conde.
El conductor viajaba en su auto Mini Cooper en dirección a León y al pasar el puente de Santa Ana del Conde el auto comenzó a fallar, por lo que el conductor detuvo su marcha, ya que del cofre salía humo, informaron autoridades.
El conductor detuvo su marcha sobre el carril de baja, momento en que el auto comenzó a incendiarse en la parte del motor y posteriormente el fuego se extendió.
Los conductores que pasaban por el lugar reportaron el hecho al sistema único de emergencias 911 por lo que elementos de Bomberos acudieron a atender la emergencia.

En minutos, bomberos sofocaron las llamas, pero el auto ya había sido consumido en su totalidad.
Después de unos minutos el auto fue retirado y trasladado a una pensión municipal.
Durante este hecho el tráfico se vio afectado, ya que solamente quedaron abiertos dos carriles de circulación pero después de unos minutos la circulación retomó la normalidad.