Conductor de tolva queda prensado tras volcar en la carretera León-San Felipe; está grave
Rescatistas sacaron de entre los fierros a quien fue identificado como Édgar Andrés, de 23 años, y lo trasladaron a un hospital donde se reporta grave.
León, Guanajuato.- El conductor de una tolva que trasladaba arena quedó prensado al volcar a un costado de la carretera León - San Felipe.
El percance ocurrió alrededor de las 10:08 de la mañana de este jueves 15 de mayo en el kilómetro 2, justo en la entrada a Hacienda Arriba.

Trabajadores y vecinos de la zona pidieron ayuda a la cabina de emergencias 911 cuando vieron atrapado al conductor, quien fue identificado como Édgar Andrés, de 23 años.
Rescatistas de Protección Civil y Bomberos acudieron y tras un gran esfuerzo en equipo lograron sacar a Édgar Andrés del camión y trasladarlo a la clínica T-58 del Seguro Social en donde fue reportado grave de salud.
DAR