Motociclista muere atropellado por llantas de tráiler en Torres Landa de León, cae al pegar a auto
El conductor del tráiler no vio que el motociclista había caído y ocurrió lo inevitable en la colonia Jardines de Jerez, en León.
León, Guanajuato.- Un motociclista murió atropellado por las llantas traseras de un tráiler, en el bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia Jardines de Jerez.
La víctima intentó pasar entre los carriles, pero cayó al piso luego de pegarle a un vehículo en circulación.

El accidente ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este viernes 9 de mayo en el bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con bulevar Paseo de Jerez, con dirección al Francisco Villa.
Una señora que regresaba de dejar a su hijo en el colegio contó que el motociclista intentó pasar entre el carril central y el de baja velocidad.

En ese momento, el ‘biker’ golpeó accidentalmente el costado de un auto gris que salió de la calle De las Hortensias y eso provocó que perdiera el control del volante y cayera hacia su costado izquierdo.
Tras la caída, un tráiler no se percató del suceso y le pasó por encima al motociclista con las llantas traseras.
Testigos que presenciaron el hecho de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y detuvieron la circulación de dos carriles.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial quienes desviaron la circulación para evitar otro percance y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, pero ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana azul y los conductores de los vehículos involucrados quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.
AM