Entran a la casa de 'El Pirruris' y lo asesinan a balazos; hace 15 días 'libró' otro ataque en León
La víctima fue identificada como Jorge, de aproximadamente 42 años, alias “El Pirruris”.
León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en su casa, en la colonia León Uno. Testigos contaron que la víctima sufrió un atentado hace quince días, en el que resultó herido.
El hecho ocurrió a las 12:20 de la tarde de este lunes 9 de junio en la calle Miguel Ma. Echegaray casi esquina con Agustín Téllez Cruces.
Jorge, de aproximadamente 42 años, alias “El Pirruris” estaba dentro de su casa cuando llegaron hombres armados en una motocicleta.

Al ver que la puerta estaba abierta, uno de los sicarios irrumpió en el domicilio y al tener de cerca a su víctima le disparó en varias ocasiones.
Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al número de emergencias 911.
“Hace 15 días le dispararon, pero no le dieron, estaba herido nomás del pie”, relató una vecina.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes al ver a “El Pirruris” malherido solicitaron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla.
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos y familiares para abrir una carpeta de investigación.
El cuerpo de “El Pirruris” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley.
DAR