Buscar

Invita Cruz Roja a campaña de lentes

La Cruz Roja Delegación Celaya invita a la población a su "Gran Campaña de Lentes", que inicia hoy y termina el sábado 19 de diciembre.

Escrito en León el

Una persona puede pensar que no le gusta leer, incluso hay niños a quienes se les diagnostica con retraso mental, sin saber que el problema real es que no ven de manera adecuada, por ello es importante mantener una adecuada salud visual.
Por ello, la Cruz Roja Delegación Celaya invita a la población a su “Gran Campaña de Lentes”, que inicia hoy y termina el sábado 19 de diciembre.
La institución promete que serán lentes completos a mitad de precio, por ejemplo, de su costo normal que es de 380 pesos costarían 190 pesos; o bien de 780 pesos a 390; incluye armazón, graduación, estuche y garantía y el examen de la vista que se hace por computadora.
Serán profesionales de la salud quienes darán consultas para detectar problemas de la vista, darán tratamiento y facilitarán los anteojos a mitad de precio.
Durante el diagnóstico se podría detectar glaucoma, cataratas y queratocono, así como la valoración de la retina.
Se realizan exámenes de la vista por computadora, además de adaptación de lentes de armazón y de contacto y además de da tratamiento ara la miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.
La Jornada será en las instalaciones de la Delegación Celaya, de 10a.m., a 6 de la tarde.
Las personas que asistan serán atendidos por optometristas certificados, incluso Salubridad hace visitas periódicas cuando se tienen este tipo de campañas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n