Buscar

Resulta chofer herido tras salir de carretera

Después de frenar y dejar un derrape de aproximadamente 10 metros sobre la carretera de la autopista de cuota tramo Celaya-Salamanca, un coche se sali

Escrito en León el

Después de frenar y dejar un derrape de aproximadamente 10 metros sobre la carretera de la autopista de cuota tramo Celaya-Salamanca, un coche se salió de la cinta asfáltica y el conductor acabó lesionado.
Se trató de un coche amarillo, marca Volkswagen Pointer placas de circulación GRF 2044, el cual, se desplazaba en dirección hacia Salamanca, por la carretera de cuota Irapuato-Querétaro, pero en el tramo de Celaya a Salamanca.
Aproximadamente a 250 metros de la caseta de cobro de Cerro Gordo, el automóvil frenó y se descontroló dejando un derrape de aproximadamente 10 metro y al descontrolarse, se salió de la cinta asfáltica.
Se desconocen las causas por las que el coche conducido por quien se identificó co0n el nombre de Andrés, pero se sospecha que posiblemente iba a chocar contra la parte trasera de otro vehículo o bien, que se le atravesó algo al automóvil accidentado.
Vecinos de la comunidad de Cerro Gordo y conductores de automóviles que transitaban por la carretera de cuota, le dieron aviso a la Cruz Roja por medio de llamadas que hicieron a la Central de Emergencias 066.
La Cruz Roja, despachó a una ambulancia y también se dirigió al lugar del accidente una ambulancia del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
El conductor acabó con lesiones y socorristas de Cruz Roja lo llevaron para ser atendido, regresaron a su lugar de origen y los paramédicos de CAPUFE, trasladaron al herido a una clínica particular de esta ciudad de Salamanca, con el fin de que recibiera atención médica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n