Buscar

Se prepara para festejar

La guapa señora Amelia Gutiérrez se ha convertido en toda una experta de las pistas y feliz corredora de cuanta carrera atlética se presente.

Escrito en León el
Se prepara para festejar

La guapa señora Amelia Gutiérrez se ha convertido en toda una experta de las pistas y feliz corredora de cuanta carrera atlética se presente, mismas que disfruta en compañía de un grupo de amigos que forman ya un muy buen equipo que comparte porras y entusiasmo así como muy buenos entrenamientos.
  La ahora atleta se reunió con sus amigas de “el techito del Lux”, grupo que iniciaron mientras sus hijos estudiaban el kinder en el prestigiado colegio Jesuita en donde coincidían en una banquita a la espera de que finalizaran las clases, cada día.
  De ahí surgió una enorme amistad que aún conservan y que las ha unido pese al paso del tiempo y de que sus hijos son ahora ya, en algunos casos, jóvenes universitarios o están a punto de serlo.
Y aunque ellas no requieren de pretextos para volverse a ver, ahora las reunió la cercanía de los cumpleaños de algunas de las integrantes de su grupo con quienes se prepara para disfrutar del “maratón de festejos” de cumpleaños y demás días festivos que se avecinan.
Llegó  a  Bélgica  Laurita  Sánchez Camarena  a disfrutar  del Intercambio estudiantil

Una estancia de un año en Bélgica disfrutará Laurita Sánchez Camarena, como parte del programa de Intercambio Internacional Estudiantil del Club Rotario de León el que por cierto este año recibió a 16 estudiantes extranjeros anotándose el récord de mayor número de visitantes en un año, cifra con la que será recordada la actual directiva que encabeza Arturo Villaseñor Maisterrena.
Festeja su cumpleaños Blanca Pérez

Además de verse rodeada por el amor entrañable de su familia, especialmente de sus hijos Sebastián y Camila, la guapa y joven instructora fitness Blanca Patricia Pérez recibió las felicitaciones por su cumpleaños de parte de sus amigas con las que comparte su afición por la actividad en el gimnasio. Por parte de Karla Sánchez recibió un delicioso y divertido pastel de cumpleaños en fondant donde la representaron en ropa de ejercicio y sus inseparable mancuernas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n