Buscar

Reboceros Oficial tendrá amistoso muy "gallo"

La hora del choque será a partir de las 10:30 en el campo del coloso de Avenida San Juan del Fuerte ante Querétaro.

Escrito en León el

La escuela de futbol Reboceros Oficial sostendrá un juego amistoso este domingo en la cancha del Estadio Juan N. López ante su similar de los Gallos Blancos del Querétaro, luego de acordar ese compromiso de preparación.
La hora del choque será a partir de las 10:30 en el campo del coloso de Avenida San Juan del Fuerte, casa de los michoacanos y donde se han llevado a cabo otros eventos de futbol infantil en anteriores ediciones.
Tras conocer que tendrán acción este fin de semana, alumnos de Escuela Oficial se mostraron motivados ya que enfrentarse a un equipo como lo es Querétaro, implica respeto y se demostrará el nivel con el que se cuenta en Reboceros de La Piedad.
Los que jugarán esta vez son: categorías 2009-2010 y 2005-2007 serán quienes en punto de las 10:30 de la mañana arranquen con esta tripleta de duelos; la dinámica será sencilla, ambos cuadros jugarán a la par en las dos mitades del campo para poder concluir a las 11:30 aproximadamente.
Los siguientes en participar, serán los dirigidos por Salvador Aguilera, los más grandes de la Institución que comienzan en cuanto se termine el duelo de los pequeños. Se prevé que terminen como máximo a la 1 de la tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n