Buscar

Contemplan hacer dos centros de convenciones

Los espacios para realizar convenciones y recibir a empresarios ya no son suficientes en Celaya. El alcalde dijo que se buscarán más espacios

Escrito en León el

Los espacios para realizar convenciones y recibir a empresarios ya no son suficientes en Celaya.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz aseguró que se van a impulsar dos proyectos de nuevos centros de convenciones en la ciudad.
Ismael Pérez Ordaz habló sobre la posibilidad de dos nuevos espacios, ambos en las instalaciones de la Feria de la ciudad.
“Existe en nuestra Feria el ecoforum, en este lugar hay una gran posibilidad de hacer todo este tema de salones, de convenciones y de eventos, y el Patronato de la Feria trabaja en el plan para que esto pueda empezar a funcionar, la idea es seguir preparándonos para tener más espacios.
En cuanto al centro de negocios, el dirigente municipal dijo que ya se empezó a trabajar.
“Se necesita un centro de exposiciones de negocios que venga a suplir el rezago que tenemos para estos eventos”, dijo.

Nueva Catedral
Para la construcción de una nueva Catedral, el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz, dijo que se tendrán acercamientos con la Diócesis de Celaya para ver si en la zona de Parque Xochipilli se pueda implementar este proyecto.
El fin de semana pasado el Obispo de Celaya dio a conocer sobre el avance en la construcción de una nueva Catedral, ante lo cual anticipó reuniones con autoridades locales. Y sobre el tema, el Alcalde respondió.
“El señor Obispo tiene un terreno en la parte posterior del auditorio y sería yo creo que un complemento muy importante para el complemento del Parque Xochipilli porque esto vendría a redondear con gran remate esta nueva Catedral y a toda la zona, esto sería un complemento para toda la zona, ellos cuentan con nuestro apoyo”, dijo.
Ahora resta esperar que el proyecto avance y se consolide el proyecto de una nueva Catedral para Celaya.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n