Buscar

Ayuntamiento de Tarimoro aprueba feria

El Ayuntamiento de Tarimoro aprobó las bases para la organización de la feria de este año.

Escrito en León el
Ayuntamiento de Tarimoro aprueba feria

El Ayuntamiento de Tarimoro aprobó las bases para la organización de la feria de este año.

Tendrá lugar en la explanada del campo de futbol conocido como el Júpiter, del 4 al 10 de mayo.

La inversión aprobada para el evento fue de 600 mil pesos del dinero de los tarimorenses, y se espera que haya una asistencia total de entre 25 a 27 mil personas.

El regidor Misael Oliver Ramírez, reconoció que la inversión alcanzará para que la feria sea “modesta”, pero se espera cubrir las expectativas de los ciudadanos.

“Es una pregunta que nos estamos haciendo (que la feria agrade), pero pensamos que sí, va a ser una feria modesta pero bonita y que la gente se vaya a divertir.

“Va a haber juegos mecánicos, el teatro del pueblo y el 8 de mayo, que es el día del festejo, va a haber jaripeo y baile”, informó.

No habrá comité organizador del evento, por lo que la empresa La Nacional de Celaya, a la que se le otorgó el mismo, será quien lleve la organización

El edil dio a conocer que previo a la feria, se realizará en el jardín una feria cultural. Todo ello aprobado también.

“También, en el jardín principal, del 1 al 4 de mayo, va a haber una feria de la cultura muy bonita, para lo cual se van a invertir entre 150 y 180 mil pesos, antes de la feria popular”, dijo.

“Este año decidimos entre todo el Ayuntamiento al empresario se le va a entregar una parte la próxima semana para que inicie, y en el transcurso de la feria”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n