Buscar

Madonna llega retrasada ¡y pelea con fans!

Madonna reaccionó ante los abucheos de su público durante el concierto que ofreció este lunes en Manchester, el cual inició 50 minutos tarde.

Escrito en León el

Madonna reaccionó ante los abucheos de su público durante el concierto que ofreció este lunes en Manchester, el cual inició 50 minutos tarde.
“Siento la espera. Por cierto, para todos los cabr... que están protestando, cierren la pu... boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, dijo La Reina del Pop.
La intérprete de “Bitch I’m Madonna” dejó atónito a su público cuando añadió que si eran unos divos mejor no fueran a sus conciertos.
Según el diario Manchester Evening News, en el show, que forma parte de la gira Rebel Heart Tour, no se interpretaron tres canciones de su repertorio, el cual enfureció aún más a sus seguidores.
“El video de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del vídeo que se reproduce en la pantalla.
“No podemos actuar en la oscuridad. Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo”, explicó a sus fans la “Reina del pop” a través de su cuenta de Instagram.
“Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas canciones.
“Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n