Buscar

Egresa Generación Abril 2016 de Univa

Realizan en el Teatro Rosas Moreno acto de graduación de licenciaturas y posgrados; encabeza la ceremonia el rector Franscico Ramírez Yáñez.

Escrito en León el
Egresa Generación Abril 2016 de Univa

En un acto académico celebrado en el Teatro Rosas Moreno, Univa Lagos presentó a la sociedad a sus nuevos egresados de licenciatura y posgrados, Generación Abril 2016.

De pie y con fuertes aplausos, los asistentes recibieron a los egresados de las Licenciaturas en Administración de empresas, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico y Educación y Desarrollo Humano. Y de la Especialidad en Tecnología Digital para el Diseño y la Construcción.

También desfilaron por los pasillos centrales del recinto cultural, los padrinos de cada una de las generaciones egresadas. Enseguida fue presentado el claustro docente, que representa una de las partes primordiales en la formación de los graduandos.

Con orgullo y ante los ojos de sus padres, familiares y amigos, los nuevos profesionistas y egresados de especialidad, recibieron los documentos que los acreditan como graduados, de manos del presídium conformado por el Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez; el director de Univa Lagos, Mtro. Leonel Ortega Rúa y el Jefe Académico del plantel Univa Mtro. Ismael Pérez Ramos. 

Como padrinos fungieron el Mtro. Luis Gerardo Salazar de Alba, Mtro. Heliodoro Gómez Vázquez, Lic. Victor Hugo díaz Maldonado, Mtro. Luis Gerardo Gómez Márquez y Mtro. Carlos Alfonso Martín Morán.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n