Buscar

Avanza Manantiales

En la fase de cuartos de final de la categoría de Reservas "B", la escuadra de Los Manantiales dejó fuera de combate de Deportivo Jesli, al imponerse

Escrito en León el

En la fase de cuartos de final de la categoría de Reservas “B”, la escuadra de Los Manantiales dejó fuera de combate de Deportivo Jesli, al imponerse por marcador final de 3-1 goles.
La liga Francorrinonconense de Fútbol se encuentra en plena liguilla y en días pasados los azules del conjunto Manantiales se llevaron una valiosa victoria que los colocó en la semifinal de su categoría.
Deportivo Jesli cayó como los buenos, pero en este partido cometieron errores que les costaron su eliminación, la ocarina de Juan Villalobos fue acertado su trabajo apoyado con sus banderas Jesús González e Israel Ramírez Miranda.
Ya en la cancha, los amarillos del Deportivo Jesli logran anotación por conducto de su delantero Jorge Andrade, pero los azules reaccionaron y empatan a 1 gol con acierto en jugada personal de Alejandro Silva.
Para la parte complementaria fue lo mejor del partido, más abiertos y con mayor movilidad en el medio terreno, antes de esto ambos técnicos movieron sus piezas sobre la grama verde del campo empastado 3 de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, y la suerte estuvo del lado del Manantiales con su jugador Felipe Sánchez que se despacha con la cuchara grande haciendo dos anotaciones para colocar el marcador 3-1 a favor de los colores de su equipo.
Deportivo Jesli con dos tantos en contra remó contra corriente los últimos quince minutos, sólo tuvo llegadas pero la mayoría de los disparos se fueron por arriba de la cabaña defendida por Fabián Zermeño.
Cabe señalar que los cambios que hizo el entrenador de Manantiales en la parte complementaria con Alejandro Reyes, Felipe Sánchez (2), Rufino Reyes y Oscar Reyes le vino a dar más empuje a la media cancha, mientras que Alberto Saldaña que entró de relevo por Jesli no encontró eco en sus compañeros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n