Buscar

Duelos de vida o muerte

Cerrada pelea mantienen varios equipos por ser los dueños del liderato general en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.

Escrito en León el
Duelos de vida o muerte

Cerrada pelea mantienen varios equipos por ser los dueños del liderato general en la primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, que este domingo jugará su jornada 14, en la recta final del torneo, rumbo a la liguilla.
Los conjuntos mandones que se encaminan con paso seguro a la “Fiesta Grande” son Rastro/Democracia Sindical y Martín Negrete/Santa Anita, ambos con 34 puntos son líder y sublíder general, respecticamente. Además, ambos vienen de golear en sus compromisos de la jornada 13.
Para este domingo las cosas están que arden y será en el campo Revolución donde se disputen dos agarrones que sacarán fuego y dependiendo de los resultados, el lunes habrá nuevo líder general.
A las 10 de la mañana abrirán la batalla los conjuntos Rastro Democracia Sindical contra UCOPI Parripollotote, un duelo donde los segundos mencionados pudieran dar la sorpresa al hasta ahora líder, puesto que quieren meterse a zona de calificación.
 Actualmente ocupan la posición 13 con 16 puntos, por 34 de sus rivales.
En ese mismo escenario, pero a las 12 del mediodía, la escuadra Martín Negrete/Santa Anita, único invicto en la competencia, chocará con el Deportivo Ramírez/Colonia Juárez, un rival que se ubica en sexto lugar con 22 unidades y que es fuerte candidato al título.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n