Buscar

Tras la hazaña ante el Real

Reboceros deben ganar a los zamoranos por 2 goles de diferencia

Escrito en León el
Tras la hazaña ante el Real

La mira está puesta en la palabra “hazaña” para los Reboceros de La Piedad, cuando este sábado se midan al Real Zamora dentro del juego de Vuelta por los Cuartos de Final, en la Liguilla Nuevos Talentos de Segunda División.
El partido que se cambió de fecha y hora, por fin tendrá su desenlace esta tarde a las 4 en punto en la cancha El Chamizal, donde los piedadenses para seguir con vida deben ir y vencer a domicilio a los chongueros al menos por 2 tantos de 
diferencia.
Un empate por cualquier marcador o derrota no le sirven para nada por lo que ayer en el último entrenamiento de la nave rebocera quedó definido que el duelo de esta tarde, es de los llamados de orgullo.
Sólo una verdadera hazaña será la que ponga a La Piedad en semifinales, pues de lo contrario se terminaría el torneo para este equipo en el Clausura 2016 donde se tuvieron altibajos que no permitieron calificar en mejor lugar.
Ulises Sánchez y sus discípulos entrenaron ayer a todo vapor y aun siendo la sesión final de la semana, no se dejó de repasar los ejercicios tácticos de cara a este partido, ya que insistió en que deben tratar hacer la hazaña ante Real Zamora.
La práctica de los piedadenses se basó sobre todo en jugadas a balón parado donde el líder en su casa es peligroso, no por nada no supo lo que era perder ahí en el campo de El Chamizal, sólo una obra maestra los puede vencer.
Sobre el movimiento de horario y día que la directiva del Real Zamora pidió ante la rama de Segunda División en el campo piedadense, ese tema no se tocó muy a fondo y aunque sí desconcertó, destacaron que van con la encomienda de hacer su trabajo y lo demás no les toca a ellos opinar.
Parten a Zamora a las 2
Por otro lado y luego de dar la lista de la delegación que hará el viaje, Ulises Sánchez citó a sus jugadores en las afueras del estadio Juan N. López para abordar el autobús que los llevará a partir de las 2 de la tarde rumbo a Zamora.
La orden es que vayan todos los que pertenecen al plantel para los que no se designen al campo estén en tribunas apoyando a sus compañeros en este, que puede ser uno de los últimos juegos del torneo.
Afición
Hasta ayer por la tarde, en el departamento de prensa de Reboceros dijeron desconocer sí hay aficionados de La Piedad interesados ir a Zamora o al menos bajo su responsabilidad no; pero puede ser que se den cita en la cancha del Chamizal como pasó hace un año en juego de Liguilla ante los chongueros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n