Buscar

Declara en la SEIDO director del Altiplano

Valentín Cárdenas Lerma y otras 30 personas son interrogadas en estos momentos por el Ministerio Público Federal en relación a la fuga de Joaquín Guzm

Escrito en León el
Declara en la SEIDO director del Altiplano

El director del penal del Altiplano, Valentín Cárdenas Lerma, declara en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO) en relación a la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. 
Al momento, el funcionario es interrogado por personal del Ministerio Público, así como 30 trabajadores más que se encontraban laborando al momento en que se presentó la fuga de Guzmán Loera. 
Fuentes ministeriales explicaron que en instalaciones de la SEIDO que se ubican en la ciudad de México declaran 18 personas mientras que al interior del penal se encuentran rindiendo declaración preliminar otras 13 en relación al escape de guzmán Loera quien después de ser detenido en febrero de 2014 se fugó la noche de ayer sábado. 
Hasta el momento, las personas sólo se encuentran en calidad de presentados y ninguno de ellos se encuentra detenido como parte de las investigaciones que se realizan.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n