Buscar

Los "memes" de Vucetich

Los hay de todo tipo y Víctor Manuel Vucetich, el nuevo director técnico del Tricolor, tampoco está exento de ser víctima de los famosos "memes" en la

Escrito en León el

Los hay de todo tipo y Víctor Manuel Vucetich, el nuevo director técnico del Tricolor, tampoco está exento de ser víctima de los famosos “memes” en las redes sociales.
Tras darse a conocer la noticia del nombramiento del ex técnico de los Rayados del Monterrey para encarar la última parte del hexagonal final de la Concacaf, los cibernautas no tardaron en hacer todo tipo de burlas, tanto para Vucetich como para Luis Fernando Tena o el propio Justino Compeán, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En algunos hacen referencia a la precipitada llegada del estratega y de la responsabilidad que adquirió al tratar de llevar a México a Brasil 2014.
En otros hacen burla tanto de los procesos de los federativos, e incluso de Miguel Herrera, entrenador del América, de quien también se rumoraba podría llegar a la selección.
De este modo reaccionaron algunos a este nuevo cambio en el equipo mexicano, que en estos momentos estaría fuera de la próxima Copa del Mundo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n