Buscar

Choca contra árbol y muere

Una persona más resulta lesionada; la víctima era originaria del Estado de México.

Escrito en León el

Una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio y policiacas se registró la mañana de este sábado, cuando una camioneta se estrelló contra un árbol, con saldo de un muerto y un lesionado.
Durante la labor noticiosa, se supo que el accidente fue alrededor de las 07:00 horas, en la Autopista de Occidente, en su tramo Vista Hermosa-Ecuandureo, justo a la altura del kilometro 381+150, hasta donde arribó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las diligencias respectivas.
LO IDENTIFICAN
También, se conoció que el ahora occiso se llamó Hilario Hernández Dorantes, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en Iztapalapa, Estado de México; persona que a decir de la Policía salió disparada de la unidad en la que viajaba.
En tanto, las autoridades policiales manifestaron que el herido dijo responder al nombre de Jesús de la Cruz Magadares, de 64 años de edad, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Santa María, de la ciudad de Zamora.
Era de edomex
Trascendió, que las víctimas se trasladaban en una camioneta Mercedes Benz, Sprinter, color blanco, con placas KZ-64-888 del Estado de México, la cual perdió el control y colisionó contra un árbol, con los resultados ya descritos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n