Buscar

Van 400 guanajuatenses a Colomos

Por lo menos son 400 los guanajuatenses que viajarán para completar los 21 kilómetros, la mayoría como parte de su preparación para el Maratón León In

Escrito en León el

Los corredores leoneses invadirán Guadalajara este domingo, para competir en el medio Maratón Atlas Colomos.
Por lo menos son 400 los guanajuatenses que viajarán para completar los 21 kilómetros, la mayoría como parte de su preparación para el Maratón León Independencia 2014, que será el próximo 21 de septiembre.
Pilar Esquivel Gómez, presidente de la Liga Atlética Independiente, detalló  el plan de la mayoría de los corredores que participarán en el evento organizado por el club Atlas.
“Este domingo es el medio maratón Atlas Colomos, que muchos corredores toman como preparación para el Maratón; seguramente los que corren este domingo ya hicieron su sesión larga o hay quien prefiere hacerlo 15 días antes, ya para de alguna u otra manera cerrar el entrenamiento, pues esta es la etapa más pesada, el gran fondo, que va entre 30 y 36 kilómetros”, comentó Pilar.
“El de Atlas es un recorrido sinuso, creo que es muy cercano a lo que se vive en el Maratón de León y tiene que correrse con mucha mesura, para que sea útil para la preparación y más que pensar en un buen tiempo, debe pensar en el ritmo del maratón”, añadió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n