Buscar

Estrena el Forum letrero

Letras gigantes que anuncian al Forum Cultural Guanajuato fueron instaladas en una de las paredes del recinto situada en la avenida Prolongación Calza

Escrito en León el

Letras gigantes que anuncian al Forum Cultural Guanajuato fueron instaladas en una de las paredes del recinto situada en la avenida Prolongación Calzada de los Héroes.
El Forum es un complejo cultural enfocado a brindar un espacio de entretenimiento y formación que promueve la profesionalización de los artistas regionales, además de fomentar el turismo cultural, según indicó un guía del lugar.
“Me gusta cómo se ven las letras, le dan más presencia al Forum, sí le hacía falta el nombre para más identificación”, mencionó Montserrat Ponce, una visitante al recito cultural.
Según comentó personal de la Dirección de Comunicación Social del Forum, el logotipo fue colocado con el objetivo de posicionar en la ciudad y el estado al espacio público de arte y cultura que pueden disfrutar miles de personas.
Por último, se informó que las letras son de un metro de alto aproximadamente y que están fabricadas con acero inoxidable.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n