Buscar

Explican Reforma Fiscal

La delegada en Jalisco de la Condusef, Ana Estela Durán Rico, impartió una conferencia sobre la Reforma Fiscal en la Casa de la Cultura. 

Escrito en León el
Explican Reforma Fiscal

La delegada en Jalisco de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Ana Estela Durán Rico, impartió una conferencia sobre la Reforma Fiscal en la Casa de la Cultura. 

La delegada visitó ayer Lagos de Moreno para explicar los beneficios que la Reforma Fiscal trae consigo.

El objetivo principal del Condusef es promover, asesorar, proteger y defender a los usuarios de los servicios financieros. 

Lo anterior se logra mediante dos funciones: la de protección, en donde se toman medidas preventivas como promover la educación, transparencia financiera y sana competencia; y la de defensa, misma que es de carácter jurídico y está encaminada a de supervisión, regulación y solución de controversias. 

Según explicó Ana Estela Durán Rico, referente al tema de la educación financiera, ésta se logra un mayor impacto a través de la publicidad con mensajes homologados, mismos que tienen que ir de acuerdo a las necesidades y problemáticas detectadas con los usuarios.

La invitación a esta plática fue abierta al público en general, pues la intención era que los participantes tuvieran una mejor planeación financiera. 

Los 3 puntos que se tocaron durante el evento fueron la Reforma Financiera, el robo de identidad y los lineamientos sobre el buró de crédito.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n