Buscar

Charros van por su pase a campeonato nacional

Charros de Irapuato y la ILO Fundadores pelean su calificación en el Independencia.

Escrito en León el

Los equipos Charros de Irapuato y la ILO Fundadores van al Torneo Nacional Independencia, a lo que podría ser el último filtro en busca de su boleto al LXXI Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015.
La competencia se desarrollará del 4 al 13 de septiembre con oportunidad para los charros de 66 equipos quienes pondrán en juego sus habilidades y destrezas charras en el lienzo del Rancho Santa Fé de Álvaro Obregón, Michoacán para cumplir con las puntuaciones requeridas.
En este sentido, por el alto promedio que imponen los equipos, la competencia se torna importante ya que para cumplir una calificación, esta vez arriba de 325 unidades, el reto es formidable y seguramente la respuesta será de impacto.
Los primeros equipos de los 66 empezarán la contienda hoy viernes 4 de septiembre, en Álvaro Obregón, Michoacán, que fue una grandioso escenario en el Campeonato Nacional Infantil, esta vez no será la excepción, todos buscarán y no sólo con suerte, sino cumpliendo cada una de las faenas y suertes charras, las puntuaciones exigidas, sólo así tendrán una opción, luego ya no, porque el Torneo Oportunidades ofrece menos lugares, 15, y estarán repartidos en 9 entidades del territorio nacional.
Y precisamente hablando de los escuadrones de Irapuato, este sábado 6 de septiembre en la tercera charreada del día (nocturna) a las 8 de la noche entran los jinetes de la ILO Fundadores, ante Rancho el 50 Tradicional de Veracruz y Regionales de San Juan del Río, Querétaro.
Para el domingo 6, en la segunda charreada del día programada a las 16:00 horas toca el turno a los Charros de Irapuato capitaneados por Gerardo Rico salir por su mejor puntuación frente a los escuadrones Huichapan ‘B’ Hidalgo y  Ganaderos de Brito, Tlaxcala.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n