Buscar

Dejan barrera dañada

El puente deprimido de la avenida Tecnológico y el cruce con Torres Landa presenta daños en algunas vallas de metal que están a punto de caerse.

Escrito en León el

El puente deprimido de la avenida Tecnológico y el cruce con Torres Landa presenta daños en algunas vallas de metal que están a punto de caerse.
Los comerciantes que están frente al Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) mencionaron que desde hace 20 días se registraron dos accidentes y los autos involucrados dañaron las vallas, pero no han sido reparadas.
“Chocaron con dirección al Eje, en la lateral, y un vehículo casi se cae pero lo salvó la valla. Ya tiene casi el mes y no han venido a arreglarlo. Está peligroso por los que pasan por abajo”, dijo la señora Eulalia Gutiérrez.
Los daños se pueden observar en la lateral de la avenida con dirección al poniente, donde se aprecia que hay espacios sin la valla de metal, y metros más adelante una de las bases está suelta.
Los conductores que transitan por la parte de abajo del puente mencionaron que antes de utilizar el desnivel con dirección a la avenida Insurgentes se observa cómo la valla está por caerse a quienes circulan en el carril de sentido contrario.
“Voy a dejar a mis nietos a la escuela que está sobre Insurgentes y me di cuenta que las vallas están muy deterioradas. Creo que le hace falta mantenimiento y que revisen ese tipo de daños para evitar otro accidente”, dijo María Ríos.
Locatarios de la zona afirman personal con el logo de la administración circula por el puente, e incluso se los han reportado pero sólo “se avientan la bolita”.
En un recorrido que hizo AM se pueden observar los daños en la estructura de las vallas de las laterales del puente y en la estructura por efecto de las lluvias y el sol.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n