Buscar

Moore y Willis llevan a su hija a rehabilitación

Tallulah fue obligada a ingresar a The Meadows para rehabilitación por si dismorfia que padece desde los 13 años.

Escrito en León el

A pesar de que ya hace 16 años que se divorciaron, las consecuencias de la ruptura de Bruce Willis y Demi Moore podrían seguir afectando a su hija Tallulah.
La joven de 20 años se vio obligada -tras la insistencia de sus padres- a ingresar en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, el mes pasado para recibir tratamiento por la dismorfia corporal que padece desde los 13 años.
Se trata de un trastorno psicológico que consiste en preocuparse demasiado por un defecto físico, real o imaginario, mismo que produce ansiedad severa e incluso exclusión social.
"Le dieron un ultimátum a Tallulah. Sus padres estaban a punto de quitárselo todo", reveló una fuente a la revista People.
Pero parece que la hija pequeña de la pareja no solo sufre este trastorno -que ella misma se encargó de hacer público hace unas semanas- sino que se especula con que también podría estar siendo tratada de una adicción a la cocaína y al alcohol.
Los problemas de Tallulah podrían haberse agravado desde 2012, después de que su madre fuese ingresada por estrés y agotamiento.
"Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no fue a clase durante varios días porque le daba mucha vergüenza. Era muy abierta al hablar sobre los problemas de Demi y siempre parecía insinuar 'Claro que yo también tengo problemas, mira a mi madre'", aseguró alguien del entorno escolar de la joven.
Aunque el estado de Tallulah preocupe tanto a su padre como a su madre, parece que la pareja no ha estado siempre de acuerdo en la atención y el tratamiento que los problemas de su hija pequeña debían recibir.
"Si Bruce hubiera sospechado que Tallulah tenía problemas con el abuso de alguna sustancia, habría pedido ayuda para ella. Sin embargo, Demi piensa que Tallulah es aún muy joven y que está intentando encontrarse a sí misma", apuntó el informante.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n