Buscar

Tráiler se vuelca e incendia en la Celaya-Salamanca

Un trailer que transportaba abarrotes se volcó e incendió en la autopista Celaya-Salamanca, en el kilómetro 58.

Escrito en León el

Un tractocamión que transportaba abarrotes, se volcó en la autopista Celaya-Salamanca; después del impacto, la cabina y parte de la mercancía que cargaba, se incendiaron.
No hubo lesionados, ya que el conductor alcanzó a salir de la cabina antes del incendio.
A las seis de la mañana de ayer, se reportó el accidente en el kilómetro 58 de la pista, a la altura de Villagrán; se trasladaron elementos de la Policía Federal.
Se trató de un tractocamión de la marca Freightliner, verde, que jalaba una caja blanca cerrada, con la razón social Transportes TUM y el cual ya se incendiaba de la parte delantera.
Se informó que poco antes, el chofer había salido de la Ciudad de México con destino a una tienda Costco, en Jalisco, cargado con abarrotes.
Entre la mercancía se encontraban toallas para baño, papel higiénico, bebidas energizantes, bolsas de sal, aceite para cocina, botellas de vino, paquetes de cerveza, juegos de sartenes, entre otros objetos.
El hecho fue cuando el conductor circulaba hacia Salamanca y en un momento determinado perdió el control y se dirigió hacía la izquierda donde se ubican las vallas metálicas.
Al salirse del camino, derribó varios tramos de vallas, cayó en la cuneta que divide los carriles de circulación, luego de recorrer 30 metros, el tráiler quedo volteado en su costado izquierdo.
Al parecer una falla mecánica en el motor ocasionó el incendio que alcanzó una parte de la caja.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n