Buscar

Lo balean y la libra

La víctima sólo sufrió un rozón, ya investigan

Escrito en León el

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Santa Anita, en San Francisco del Rincón y sólo sufrió un rozón, al menos 10 casquillos de diferentes calibres se encontraron en el lugar.
Los hechos fueron a las 9:30 de la noche, cuando sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Los vecinos de la zona se alertaron, la gente comenzó a correr en diferentes direcciones, mientras unos se escondieron, los que estaban en sus casas salieron a la calle para ver qué pasaba.
En la calle Fausto León, casi esquina con Agustín Melgar, quedó lesionado Emanuel, “El Meño”, de aproximadamente 40 años de edad, resultó lesionado con el rozón que le causó uno de los disparos que se hicieron, al parecer, en su contra, aunque no se determinó con precisión la forma en que se dio el ataque pues sólo indicaron que se acercaron unas personas y comenzaron los disparos.
Unidades de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Cruz Roja llegaron al lugar, al momento se acordonó el área y se brindó atención al lesionado, a quien se llevaron al Hospital Comunitario en calidad de estable.
Al asegurar el lugar, desde el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraron al menos 10 casquillos de diferente calibre, entre .9 y .22 mm. Aparentemente y a decir de algunos habitantes de la zona, el ataque se debe a rencillas de grupos de las colonias vecinas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n