Buscar

Joven Maravilla y Maremoto Jr conquistan título

En la modalidad de parejas de lucha libre los "reyes del aire" Maremoto Jr. y Joven Maravilla derrotaron a Perro Callejero Jr. y Negro García Jr. en

Escrito en León el

La Empresa de Lucha Libre Sangre Nueva tiene nuevos campeones de parejas, Joven Maravilla y Maremoto Jr., destronaron a Perro Callejero Jr. y Negro García Jr. Mientras que en el combate estelar los ‘freseros’ Juventud Rebelde y Maremoto derrotaron en sangrienta lucha a los campeones en parejas de la DTU Ovett y Angel ó Demonio.
Otra función de lujo se presentó el pasado domingo en las instalaciones del Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva Sur de Irapuato, donde la empresa Lucha Libre Sangre Nueva como ya se esta volviendo una costumbre presentó en la arena lo mejor del pancracio en el estado de Guanajuato y a dos de los rudos más extremos de la empresa de lucha libre profesional Desastre Total Ultraviolento DTU como lo son “Los Porros” Ovett y Ángel o Demonio.
La pelea estelar en la modalidad de Lucha Extrema, la protagonizaron “Los jefes de jefes” La Crema de la Rudeza,  Juventud Rebelde y Maremoto orgullosamente irapuatenses, quienes se enfrenaron a “Los Porros” Ovett y Ángel o Demonio en una pelea donde la sangre, la violencia extrema usando lámparas, parabrisas que se estrellaban en la humanidad de los gladiadores, incluso cuchillos salieron a relucir en esta contienda, causando mucho daño los vidrios que se encajaban en los cuerpos de los colosos.
Al final los ganadores resultaron ser los locales, quienes en un cuadrilátero totalmente plagado de vidrios y cristales, fueron profetas en su tierra, Juventud Rebelde y Maremoto ganaron la lucha, luego de que ya existe una rivalidad muy fuerte entre estos gladiadores, esto derivó en que Juventud Rebelde retara en una pelea de revancha por el título que ostenta Ovett, aceptando actual campeón DTU, por lo tanto en la siguiente función estará en disputa el Cinturón Extremo.
Los que también apostaron los títulos de parejas fueron “Los Perros Negros”, los actuales campeones LLSN Perro Callejero Jr. y Negro García Jr. pusieron en juego los cinturones, ante ‘Los Reyes del Aire’, Joven Maravilla y Maremoto Jr., los cuales dieron una gran exhibición con lances y espectaculares maniobras logrando derrotar y despojar de los cinturones a “Los Perros Negros”, para que de esta manera “Los MM” se consagraran nuevos campeones de parejas de la LLSN ante el beneplácito de los seguidores freseros que como cada quince días abarrotan hasta las lámparas la arena.
En la lucha inicial los científicos Osiris y Pequeño Guerrero no tuvieron capacidad de reacción y fueron superados por los rudazos Chavo Banda y Monje Diabólico, quienes hicieron de las suyas, para poder vencer a los técnicos, ganándose así el odio de los aficionados que se dieron cita en esta función de la empresa Lucha Libre.

EN NÚMEROS
Actividad

21 de septiembre se presenta otro cartel de lucha libre Sangre Nueva en el Gimnasio Paralímpico

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n