Buscar

Se comprometen

Tras un noviazgo lleno de dicha, Beatriz Adriana Hernández y Juan Carlos López, unieron sus vidas en matrimonio por la vía civil.

Escrito en León el

Tras un noviazgo lleno de dicha, Beatriz Adriana Hernández y Juan Carlos López, unieron sus vidas en matrimonio por la vía civil, recibiendo el cariño y las bendiciones de sus seres queridos, quienes los acompañaron en este gran momento para la pareja.
Fue en el registro civil en donde los ahora esposos firmaron sus actas de matrimonio, teniendo como testigos a Juan Francisco Ponce, Antonio García, Martha Teresa Hernández y Ariadna Itzel Pulido, mismos que al ser muy allegados a los novios, formaron parte con alegría de este encuentro.
Juan Carlos fue felicitado por sus padres, los señores Juan Carlos López y Rosa María Segura, quienes le desearon una vida llena de éxitos en matrimonio; por su parte, Beatriz compartió su alegría con sus padres, Juanita Sánchez y Rafael Hernández, mismos que depositaron en ella todas sus esperanzas para ser una gran esposa, poniendo en práctica la educación que le inculcaron desde siempre.
Al finalizar el acto oficial, los novios junto con sus invitados se trasladaron a un predio privado, en donde los esperaba una alegre recepción para conmemorar este momento tan especial para los recién casados.
Fue ahí en donde disfrutaron del buen ambiente familiar, así como de un menú que consistió en lomo al chipotle, espagueti y verduras al vapor, sin olvidar el pastel.
Por último, los novios aprovecharon para anunciar que será a finales de este año cuando asistan a recibir la bendición de Dios, casándose por lo religioso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n